logotipo




INICIO

ACTIVIDADES

OTROS SERVICIOS

NUEVAS ACTIVIDADES!!!



OFERTAS

FOTOS

NOTICIAS FACEBOOK

LOCALIZACION Y HORARIO







Cycling



Cycling es un entrenamiento cardiovascular y aeróbico que se practica con una bicicleta de Indoor Cycling al ritmo de la música seleccionada específicamente para poder sincronizarse con los ejercicios de la sesión.

1. Reducir peso y quemar calorías, ya que es una actividad aeróbica mantenida durante un periodo medio de tiempo.

2. Poder hacer ejercicio de una forma segura para personas con problemas articulares.

3. Permite su práctica incluso con mal tiempo por lo que ayuda a la rutina y la regularidad.

4. Aumenta la capacidad respiratoria y cardiovascular.

5. Tonifica y fortalece entre otros músculos; cuadriceps, piernas, glúteos, abdominales, bíceps, tríceps.

6. Disminuye el número de pulsaciones por minuto en reposo.

7. Está demostrado que es un eficaz aliado contra el estrés.



Spinning






BodyCombat



El Combat surge de una combinación de diferentes técnicas de combate como son el boxeo, el kickboxing, Full Contact, karate, Thai-Chi y el taekwondo entre otras. A pesar de ser un deporte de trabajo aeróbico, las coreografías y los movimientos a base de puños y patadas, resultan realmente estimulantes y adrenalínicos para el que los practica.

Esta nueva modalidad de Fitness está especialmente indicada para trabajar la fuerza, la flexibilidad y la resistencia. Con ella se ponen en funcionamiento todos los grupos musculares, y en especial los superiores: abdominales, brazos, hombros y espalda. Su práctica implica intensidad y es por ello que se convierte en un tipo de ejercicio muy positivo cuándo lo que se busca es perder algunos kilos.

BodyCombat






BodyPump



Combina gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Esta mezcla permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo. Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo: la figura se estiliza, se refuerzan los grupos musculares y se reduce el volumen de grasa corporal.

Además, la sencillez y simplicidad de los movimientos hace del Pump una clase muy accesible para todo aquél que desee realizar deporte sin tener que seguir complicadas coreografías ni sufrir con posturas que requieran un proceso de aprendizaje largo.

Una clase de Body Pump transcurre al ritmo de una música dinámica que además de motivar a los alumnos permitirá estructurar el desarrollo de la sesión.

Todos los ejercicios se realizan con una resistencia añadida mediante una barra y unos discos de peso variable que permiten trabajar el músculo con más intensidad. El peso variará según el grupo muscular que se trabaje y según la capacidad del alumno que lo practique.

bodypump






Pilates



El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con repeticiones.

La mayoría de ellos se realizarán en posición tumbada, sentada o de rodillas. De esta forma, se reduce el riesgo de lesiones y se evitan las presiones sobre los músculos y las articulaciones.

pilates






Wing Revolution



Wing Revolution busca poder practicar un entrenamiento realista de fuerza sin hacerse daño. Se puede combatir correctamente -cercano a la realidad- sin dejarse marcas. De esta forma el entrenamiento posee siempre un aspecto deportivo, es un workout activo y divertido.

El método de entrenamiento puede ser realizado por cualquiera persona de cualquier edad, sexo y condición para sentir su cuerpo más en forma.

logo






Yoga



Yoga significa “Unión”, y consiste esencialmente en experimentar unión con uno mismo, cuerpo, energía, psique, emociones, sentimientos y mente y la experiencia de nuestra integración con el Universo en todas sus manifestaciones y sin distinciones.

Yoga es un complemento perfecto donde se recupera el valor de lo sencillo, llevándonos a un estado que nos hace más independientes, activos y libres, un objetivo que no ha dejado de ser actual, y de apertura en todos los sentidos donde lo único que necesitamos es una plena disposición, estar dispuesto a sentirnos libres, sin tensiones, para vivir más sanos y felices más allá de la particularidad en la que cada uno vivimos conectado con nuestra parte más natural, intima o esencial.

yoga






BodyStep



El bodystep nos ofrece grandes beneficios, permite hacer ejercicio aeróbico, ejercicios de tonificación y flexibilidad.

La práctica del bodystep es muy efectiva a la hora de eliminar grasa, ya que implica un trabajo cardiovascular muy intenso que provoca que el corazón funcione a buen ritmo y elevando el gasto de oxígeno a unos niveles por encima de los del running. Como el corazón trabaja más de lo normal, bombea la sangre con más potencia, lo que mejora su circulación y la hace más fluida, con más oxígeno, y por lo tanto, más pura.

bodystep






Zumba



Zumba es una mezcla de ritmos latinos –salsa, merengue, flamenco o bachata– y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en la rutina de moda para perder peso.

Quienes la practican aseguran que la clave para que la zumba sea el ejercicio estrella para perder peso radica en la mezcla de ritmos rápidos y lentos combinados con series de ejercicios, con lo que, además de bajar esos kilos de más que tanto cuesta eliminar, tonificamos nuestra musculatura.

zumba






Abdominales



¿Por qué es necesario hacer abdominales?


Para prevenir los dolores de espalda.

El ejercicio es el tratamiento más eficaz para los dolores cervicales, lumbares, etc. Pero atención, siempre debe ser una actividad específica que no dañe aún más la zona. Si no tienes una enfermedad importante en tu columna, los abdominales harán que tu espalda esté cada vez más fuerte.

Para mejorar la postura corporal.

Si tus abdominales están fuertes no sólo te verás con un cuerpo como de modelo, sino que además mejorarás tu postura, mantendrás el cuerpo derecho. Por el contrario, cuando los abdominales son débiles nos instan a encorvar la espalda y los hombros hacia adelante, lo que genera muchos dolores.

Para combatir la hinchazón.

Los abdominales sirven para depurar las toxinas y las grasas, así como también el exceso de líquido en el cuerpo. Mantienen en forma el estómago y los intestinos. Si tenemos los músculos del abdomen tonificados, el intestino hará mejor su trabajo y evitaremos el estreñimiento.

Para evitar la flacidez.

Por supuesto que tener unos bonitos abdominales es muy importante en lo estético. Estos ejercicios nos ayudan a combatir la flacidez después del embarazo, por adelgazar de manera brusca o muchos kilos, por el debilitamiento de los tejidos con el paso del tiempo o por la falta de tono muscular.

abdominales






GAP



Bajo las siglas de “Glúteos, Abdominales y Piernas” se encuentra una modalidad que podrás usar para tonificar aquellas partes del cuerpo más costosas de fortalecer debido su gran potencia muscular. Compuesta por sencillos ejercicios, combinarás el trabajo aeróbico y muscular en una misma sesión.



Principales ventajas:

- Eliminación de grasa en zonas conflictivas, especialmente para la mujer. El sexo femenino tiene tendencia a acumular tejido adiposo en caderas, glúteos y piernas. Trabajando conjuntamente estos grupos musculares desde un entrenamiento cardíaco se accederán a los depósitos de grasa en dichas zonas. Son las primeras donde llega la grasa, pero la retirada de la misma se inicia en tales estructuras corporales. También es una estupenda forma de crear el tan deseado vientre plano.

- Mejora la postura y evita desviaciones de la columna. Los movimientos realizados en este tipo de clase hacen que los músculos estabilizadores de la columna se refuercen considerablemente, algo perfecto para evitar desajustes posturales. Desaparecerán los molestos dolores de espalda y evitarás pinzamientos lumbares o cervicales.

- Ideal para adultos mayores ya que previene la incontinencia urinaria. Como cada beneficio, todo proviene de la tonificación de los músculos. El suelo pélvico y los pequeños músculos situados alrededor del aparato excretor hacen que el déficit de fuerza en tal zona producido por la edad se vea reducido.

gap






BodyAttack



BODYATTACK es un programa de entrenamiento cardiovascular para mejorar la fuerza y la resistencia, inspirado en diferentes deportes.



Es una clase de Interval Training muy energética, en la que se combinan movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización. Tanto si eres un deportista de élite o sólo practicas deporte los fines de semana y quieres una clase intensa y efectiva, BODYATTACK es tu programa. Instructores muy dinámicos y una excelente música te motivarán para que logres tus objetivos.



attack






Hipopresivos



La Gimnasia Abdominal Hipopresiva consiste en generar una hipopresión dentro de nuestra cavidad abdominal.



Engloban una serie de técnicas, que mediante diferentes posturas y movimientos y por medio de una contracción de nuestro músculo diafragma en espiración (apnea espiratoria) conseguimos literalmente hacer un efecto de succión de nuestras vísceras, el resultado es una presión negativa dentro de la cavidad abdominal y pélvica, esto provoca una reacción tónica refleja (una contracción refleja muscular) de la musculatura del suelo pélvico y de la faja abdominal.



attack




Quorum Fitness Portugalete CP: 48920 TEL: 94 608 50 86 Email: quorum.fitness@gmail.com
Ir Arriba